Términos y Condiciones del Contrato de Reserva
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE RESERVA
Vairocana S.L. ofrece Servicio de Alojamiento Extrahotelero en las siguientes condiciones:
I. Check in y Check out
Entrada: a partir de las 17:00 h. y hasta las 21:00 h. A partir de las 21:00h la entrada será autónoma.
Salida: hasta las 12:00 h. Si se viene acompañado de mascota hasta las 11:00 h. Antes de las 08:00 h la salida será autónoma.
II. Contratación Reservas
Todas nuestras villas se pueden reservar a través de nuestra página web, directamente con nosotros o a través de cualquiera de las OTAS donde las tenemos anunciadas.
III. Forma de Pago
El pago se puede hacer mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Si la reserva se hace a través de nuestra web se hará mediante tarjeta o transferencia bancaria. Si se hace directamente con nosotros será mediante transferencia bancaria o enlace de pago.
En la Tarifa "Mejor Precio Garantizado" se abonará el 100% del total 15 días antes de la llegada al establecimiento para las reservas que coincidan en temporada media y baja.
En la Tarifa "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" se abonará el 100% del total 30 días antes de la llegada al establecimiento para las reservas que coincidan en temporada alta.
En la Tarifas "Tarifa con Promoción no Reembolsable" se abonará el 100% del total en el momento de hacer la reserva.
El pago de los servicios consumidos durante la estancia: limpiezas extras, cambios de ropa extras, mini bar, lavandería, restauración, etc., habrá que abonarlos al finalizar la estancia.
Preautorización/Fianza
En todas las reservas va incluida una preautorización de 50€.
Que podrá hacerse efectiva hasta 7 días después de la salida en lo
siguientes casos:
Siempre que no se cumplan las normas sobre mascotas.
Siempre que no se cumplan las normas en cuanto a limpieza e higiene.
En caso de mal uso de las instalaciones y su contenido, así como de objetos desaparecidos.
IV. Cancelaciones y/o modificaciones
Para formalizar una cancelación es necesario escribir un email a [email protected] con el asunto «Cancelación reserva».
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita si cancela antes de los 30 días previos a la fecha de llegada para la tarifa "Mejor Precio
Garantizado incluso en Temporada Alta”, para las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita si cancela antes de los 15 días previos a la llegada para la tarifa "Mejor Precio Garantizado”, para las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 30 días previos a la fecha de llegada en la Tarifa "Mejor
Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado, en las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 15 días previos la fecha de llegada en la Tarifa "Mejor Precio Garantizado" y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado, en las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela una vez hecha la reserva para las tarifas "Tarifa con Promoción no Reembolsable" y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado. En caso de haber contrato el seguro de viaje Chapka debe ponerse en contacto con el mismo para cualquier solicitud posterior a la
cancelación.
Para formalizar una modificación en una reserva en las tarifas "Mejor Precio Garantizado" y "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" es necesario escribir un email a res[email protected] con el asunto “Modificación de reserva”.
El cliente puede modificar la reserva de forma gratuita si la modifica antes de los 30 días previos a la fecha de llegada para la tarifa "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta”en las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente puede modificar de forma gratuita si la modifica antes de los 15 días previos a la llegada para la Tarifa "Mejor Precio Garantizado”, en las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.
En las reservas hechas en las Tarifas "Tarifa con Promoción no Reembolsable" no es posible la modificación de las fechas.
En cualquier caso, en nuestra política de cancelación no se contempla un cambio de fechas de la reserva dentro del periodo de cancelación no gratuito.
En caso de modificación de las fechas en el periodo no gratuito el coste será del 100% de lo abonado. Teniendo que abonar, en este caso el 100% de la nueva reserva.
No presentado
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva y el costo de la no presentación será del 100% de lo abonado.
V. Temporadas
Alta: Del 1 de Julio al 31 de Agosto y Semana Santa.
Media: Junio, Septiembre, Octubre, Navidad, Puentes y Festivos.
Baja: Resto del año.
VI. Tarifas
Tarifa "Mejor Precio Garantizado" y "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta": Reembolsables y Modificables según condiciones establecidas en “Cancelaciones y/o Modificaciones” descritas anteriormente.
Tarifa “Tarifa con Promoción No Reembolsable”: No reembolsables ni modificables una vez hecha la reserva.
VII. Normas de la casa
El cliente aceptó las siguientes normas de la casa el día del pago de la reserva.
Se admiten mascotas
Se admiten mascotas y no se cobra ningún suplemento siempre y cuando no usen las ropas de cama y baño, ni se suban a los muebles (cama, sofá-cama o zonas de descanso que tengan colchonetas o cojines...) y siempre que la casa se deje en las mismas condiciones de limpieza e higiene en las que se entregó. En caso contrario a la salida se hará efectiva la preautorización o no se devolverá la fianza
depositada.
En las casas que cuenten con piscina, no se permite la entrada de las
mascotas a las mismas.
No se puede fumar en el interior de las casas
No se pueden hacer fiestas / eventos
Condiciones para estancias con niños y camas supletorias
Pueden alojarse niños de todas las edades. A petición de nuestros huéspedes les facilitamos cuna ( no se facilitan ni sábanas y mantas para las cunas).
No ofrecemos camas supletorias.
Número máximo de personas por casa: las estipuladas en nuestra web para cada casa.
Daños por mal uso de las instalaciones y su contenido, así como objetos desaparecidos
Los daños ocasionados por nuestros huéspedes o sus mascotas, tanto en las casas, como en los jardines, terrazas, piscinas, etc., debido a un mal uso, serán facturados al responsable titular de la reserva, y se abonarán a la salida o a la reparación o sustitución si fuera necesario
del objeto u objetos deteriorados.
Se hará efectiva la fianza a la salida de los huéspedes en el caso de que se compruebe que han desparecido objetos en la cuantía que cubran los gastos.
Se hará efectiva la fianza por el mal uso de las instalaciones por parte de las mascotas en la cuantía que cubran los gastos.
En caso que la fianza no cubra los gastos se facturarán aparte y se enviará la factura correspondiente al huésped vía email.
Condiciones de higiene y limpieza
Se hará efectiva la fianza/preautorización siempre que la casa no se deje en las mismas condiciones de limpieza e higiene en las que se entregó.
VIII. Servicios
En nuestra página web, así como el libro de recepción disponible en cada casa, puede consultar los precios y horarios de todos nuestros servicios.
Recepción
Horario de recepción: de 08:00 h a 21:00 h.
También dispone de atención online de 08:00 h a 21:00 h. en el 650846571
La recepción y entrega de llaves la realiza nuestro personal en la casa reservada en horario de 17:00 h a 21:00 h. Después de este horario la entrada será autónoma.
A la salida nuestro personal pasará a recoger las llaves en horario de 08:00 h a 12:00 h. Antes de ese horario la salida será autónoma.
Cambios de ropa y limpiezas
En todas las reservas de más de cuatro días van incluidos los servicios
gratuitos de cambio de ropas de cama, baño y cocina cada cuatro días. Igualmente para las reservas de más de cuatro días se incluye una limpieza gratuita cada cuatro días.
Desayuno
El primer desayuno va incluido en el precio que se paga al hacer la reserva. El desayuno será a base de productos elaborados artesanalmente por nuestro personal o envasados con productos típicos de la región.
Piscinas climatizadas para las casas que dispongan de este servicio.
Están en funcionamiento todos los días del año.
Horarios y Temperaturas:
De 22:00 h a 10:00 h la temperatura será de 29 grados.
A petición de los huéspedes, entre las 10:00 h y las 22:00 h, y durante 3 h se subirá la temperatura a 33 grados. Con un máximo de dos periodos al día.
En todo caso las piscinas climatizadas estarán a 29 grados entre las 22:00 h y las 10:00 h..
Sauna para casas que dispongan de este servicio.
Están en funcionamiento todos los días del año.
Horarios disponibles:
De 12:30 h a 14:00 h.
De 17:30 h a 19:00 h.
De 20:30 h a 22:00 h.
En el libro de recepción de las casas que dispongan de este servicio encontrará instrucciones detallas para su uso.
Barbacoa
A petición de nuestros huéspedes dejaremos en el jardín una barbacoa portátil.
IX. Mantenimiento y Limpieza
El personal pasará por los exteriores de las casas para el correcto mantenimiento de las instalaciones (jardines, terrazas, tumbonas, piscinas, saunas, etc.) siempre que sea necesario, en horario de 10:00h. a 14:00h.
El personal pasará por las casas, en caso que no se nos pida lo contrario, cada 4 días, en estancias superiores a 4 días, en horario de 10:00h. a 14:00h. para limpieza y sustitución de ropa de cama y baño y reposición de papel, trapos de cocina y lo consumido del mini bar, cafés. snack, etc..
El personal podrá acceder al interior de las viviendas en caso de avería, corte de luz, fuga de agua, deterioro, sustitución, fuego o cualquier otro incidente que conlleve la necesaria actuación inmediata. Siempre con
previo aviso a los huéspedes.
Todos los servicios son prestados por el personal de Vairocana S.L.