Contrato de reserva



Villas Vairocana

Términos y Condiciones del Contrato de Reserva



Vairocana S.L. ofrece Servicio de Alojamiento Extrahotelero en las siguientes condiciones:



I. Check in y Check out


Entrada: a partir de las 17:00 h. y hasta las 21:00 h. A partir de las 21:00h la entrada será autónoma.


Salida: hasta las 12:00 h. Si se viene acompañado de mascota hasta las 11:00 h. Antes de las 08:00 h la salida será autónoma.


II. Contratación Reservas


Todas nuestras villas se pueden reservar a través de nuestra página web, directamente con nosotros o a través de cualquiera de las OTAS donde las tenemos anunciadas.



III. Forma de Pago

El pago se puede hacer mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Si la reserva se hace a través de nuestra web se hará mediante tarjeta o transferencia bancaria. Si se hace directamente con nosotros será mediante transferencia bancaria o enlace de pago.

En la Tarifa "Mejor Precio Garantizado" se abonará el 100% del total 15 días antes de la llegada al establecimiento para las reservas que coincidan en temporada media y baja.

En la Tarifa "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" se abonará el 100% del total 30 días antes de la llegada al establecimiento para las reservas que coincidan en temporada alta.

En la Tarifas No Reembolsables, se abonará el 100% del total en el momento de hacer la reserva.

El pago de los servicios consumidos durante la estancia: limpiezas extras, cambios de ropa extras, mini bar, lavandería, restauración, etc., habrá que abonarlos al finalizar la estancia.

Preautorización/Fianza

En todas las reservas va incluida una preautorización de 50€. Se retendrá automáticamente el día de la llegada. Y se liberará automáticamente a los siete días de la salida, siempre y cuando se cumplan todas las normas recogidas en el apartado: VII. Normas de la casa.
En caso contrario se hará efectiva.
En caso de depositar en efectivo la fianza el día de la llegada se devolverá a la salida siempre y cuando se cumplan todas las normas del apartado

VII. Normas de la casa.


IV. Cancelaciones y/o modificaciones



Para formalizar una cancelación es necesario escribir un email a [email protected] con el asunto «Cancelación reserva».
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita si cancela antes de los 30 días previos a la fecha de llegada para la tarifa "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta”, para las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita si cancela antes de los 15 días previos a la llegada para la tarifa "Mejor Precio Garantizado”, para las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.


El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 30 días previos a la fecha de llegada en la Tarifa “Mejor
Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado, en las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 15 días previos la fecha de llegada en la Tarifa "Mejor Precio Garantizado" y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado, en las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.


El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela una vez hecha la reserva para las Tarifas No Reembolsables y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado. En caso de haber contrato el seguro de viaje, será el cliente, si lo desea, el que debe ponerse en contacto con el mismo para cualquier solicitud derivada de la cancelación. En ningún caso Vairocana S.L. hará de mediador entre ambos.


Para formalizar una modificación en una reserva en las tarifas "Mejor Precio Garantizado" y "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" es necesario escribir un email a [email protected] con el asunto “Modificación de reserva” y las nuevas fechas de la reserva.
El cliente puede modificar la reserva de forma gratuita si la modifica antes de los 30 días previos a la fecha de llegada para la tarifa "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta” en las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente puede modificar de forma gratuita si la modifica antes de los 15 días previos a la llegada para la Tarifa "Mejor Precio Garantizado”, en las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.


En las reservas hechas en las Tarifas No Reembolsables, no es posible la modificación de las fechas.

En cualquier caso, en nuestra política de cancelación no se contempla un cambio de fechas de la reserva dentro del periodo de cancelación no gratuito.


En caso de modificación de las fechas en el periodo no gratuito el coste será del 100% de lo abonado. Teniendo que abonar, en este caso el 100% de la nueva reserva.
No presentado
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva y el costo de la no presentación será del 100% de lo abonado.


V. Temporadas


Alta: Del 1 de Julio al 31 de Agosto y Semana Santa.

Media: Junio, Septiembre, Octubre, Navidad, Puentes y Festivos.
 Baja: Resto del año.

VI. Tarifas

Tarifa "Mejor Precio Garantizado" y "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta": Reembolsables y Modificables según condiciones establecidas en “Cancelaciones y/o Modificaciones” descritas anteriormente.

Tarifas No Reembolsables: No reembolsables ni modificables una vez hecha la reserva.



VII. Normas de la casa



Se admiten mascotas
Se admiten mascotas y no se cobra ningún suplemento siempre y cuando no usen las ropas de cama y baño, ni se suban a los muebles (cama, sofá-cama o zonas de descanso que tengan colchonetas o cojines...) y siempre que la casa se deje en las mismas condiciones de limpieza e higiene en las que se entregó.

En las casas que cuenten con piscina, no se permite la entrada de las mascotas a las mismas.
En caso contrario, a la salida se hará efectiva la preautorización o no se devolverá la fianza depositada. 

No se pueden hacer fiestas / eventos.
No se puede fumar en el interior de la vivienda.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias:
Pueden alojarse niños de todas las edades. A petición de nuestros huéspedes les facilitamos cuna ( no se facilitan ni sábanas y mantas para las cunas).

No ofrecemos camas supletorias.

Número máximo de personas por casa: las estipuladas en nuestra web para cada casa.

Daños por mal uso de las instalaciones y su contenido, así como objetos desaparecidos

Los daños ocasionados por nuestros huéspedes o sus mascotas, tanto en las casas, como en los jardines, terrazas, piscinas, etc., debido a un mal uso, serán facturados al responsable titular de la reserva, y se abonarán a la salida o a la reparación o sustitución si fuera necesario del objeto u objetos deteriorados. 

Se hará efectiva la fianza a la salida de los huéspedes en el caso de que se compruebe que han desparecido objetos en la cuantía que cubran los gastos.

Se hará efectiva la fianza por el mal uso de las instalaciones por parte de las mascotas en la cuantía que cubran los gastos.

En caso que la fianza no cubra los gastos, estos se facturarán aparte y se enviará la factura correspondiente al huésped titular de la reserva vía email.

Condiciones de higiene y limpieza
Se hará efectiva la fianza/preautorización siempre que la casa no se deje en las mismas condiciones de limpieza e higiene en las que se entregó.

Carga de coches eléctricos
No se permite la carga de coches eléctricos hasta que nuestras instalaciones dispongan de un dispositivo instalado al efecto.

VIII. Servicios 



Recepción
Horario de recepción: de 08:00 h a 21:00 h.
También dispone de atención online de 08:00 h a 21:00 h. en el 650846571


La recepción y entrega de llaves la realiza nuestro personal en la casa reservada en horario de 17:00 h a 21:00 h. Después de este horario la entrada será autónoma.


A la salida nuestro personal pasará a recoger las llaves en horario de 08:00 h a 12:00 h. Antes de ese horario la salida será autónoma.


Cambios de ropa y limpiezas

En todas las reservas de más de cuatro noches va incluido un servicio gratuito de limpieza y cambio de ropas de cama, baño y cocina. La limpieza y sustitución de lo necesario se hará de forma que coincidan en medio de estos periodos de 4 noches. 


Desayuno

El primer desayuno va incluido en el precio que se paga al hacer la reserva. El desayuno será a base de productos elaborados artesanalmente por nuestro personal o envasados con productos típicos de la región.

Piscinas climatizadas para las casas que dispongan de este servicio.

Están en funcionamiento todos los días del año.




De 13:00 h a 23:00 h la temperatura será de 29 grados.

De 23:00 h a 13:00 h la temperatura será de 27 grados.

A petición de los huéspedes, entre las 13:00 h y las 22:00 h, y durante 3 h se subirá la temperatura a 30 grados. Con un máximo de dos periodos al día.

Nota Importante a tener en cuenta: Se consideran piscinas climatizadas exteriores aquellas en las que la temperatura del agua está entre 24 y 30 grados. Por encima de los 30 grados se considera spa.
Las piscinas climatizadas están en los exteriores de la viviendas y su temperatura se regula automáticamente. En los días en los que la climatología sea adversa, y la temperatura exterior baje de los 16ºC, la temperatura del agua no superará los 29 grados en ningún caso. En caso que la temperatura exterior baje de los 15ºC, no superará los 27/29 grados.
En casos como fuertes vientos o alertas de frío (y en caso que la temperatura baje de los 10 grados en el exterior) etc.. estas condiciones pueden cambiar: Si el sistema de calentamiento, detecta que no se están cogiendo las temperaturas demandadas, por seguridad, el calentamiento del agua se regulará de forma automática a un máximo de 25 grados mientras estas condiciones permanezcan. En casos extremos puede que el calentamiento se detenga por completo. En cuanto las condiciones mejoren el sistema automáticamente reanudará su funcionamiento volviendo poco a poco a las condiciones originales.

Sauna para casas que dispongan de este servicio.
 Están en funcionamiento todos los días del año.
 Horarios disponibles: 


De 12:30 h a 14:00 h. De 17:30 h a 19:00 h. De 20:30 h a 22:00 h. 
En el libro de recepción de las casas que dispongan de este servicio encontrará instrucciones detallas para su uso.


Barbacoa 

A petición de nuestros huéspedes dejaremos en el jardín una barbacoa portátil. Se facilitan utensilios, no así carbón.


IX. Mantenimiento y Limpieza


El personal pasará por los exteriores de las casas para el correcto mantenimiento de las instalaciones (jardines, terrazas, tumbonas, piscinas, saunas, etc.) siempre que sea necesario, en horario de 10:00h a 14:00h.

El personal pasará por las casas, en caso que no se nos pida lo contrario, cada 5 días, en estancias superiores a 4 noches, en horario de 10:00h. a 14:00h. para limpieza y sustitución de ropa de cama y baño y reposición de papel, trapos de cocina y lo consumido del mini bar, cafés. snack, etc..
Nota: No se avisará durante la estancia de que el personal va acceder al exterior de la vivienda en el horario anteriormente descrito. Cuando se vaya a acceder al interior para los trabajos de limpieza o cambio de rotas siempre se avisará.

El personal podrá acceder al interior de las viviendas en caso de avería, corte de luz, fuga de agua, deterioro, sustitución, fuego o cualquier otro incidente que conlleve la necesaria actuación inmediata. Siempre con previo aviso a los huéspedes.

X. Protección de Datos


El responsable del tratamiento de su datos es Vairocana S.L.. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y facturar nuestros servicios. La legitimación para el uso de los datos está basada en la ejecución de un contrato presente o prestación de servicios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los periodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento, dirigidos a Vairocana S.L, en la siguiente dirección: Barrio Yuso No 4A, C.P. 39360, Santillana del Mar, Cantabria, España o al email: [email protected]. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.


El cliente aceptó los términos y condiciones del presente contrato de reserva el día del pago de la reserva.



Todos los servicios son prestados por el personal de Vairocana S.L.